+57 7 6703214
Servicio al cliente
Calle 34 No. 10-49 Ofc. 501 Edificio Torres Rovira Plaza
Bucaramanga, Colombia
Después de ingresar USUARIO y CONTRASEÑA comunicados a usted una vez contratado el servicio, el sistema le muestra los servicios contratados. Según el tipo de servicio, puede elegir opciones por Departamento, Municipio, Juzgados, Radicados, Tipos de proceso, Tipos de Notificaciones, Intervalos de Fecha, o por nombres y apellidos de Demandantes o Demandados, según las búsquedas de su interés.
La diferencia radica en la foto de la novedad del expediente. El personalizado le reporta la novedad como tal, sin la foto; el personalizado digital, le muestra la novedad, además que le ingresa la foto del expediente respecto de la novedad reportada por el Despacho Judicial.
Revisar los radicados con nueve dígitos iniciando con el año. También con palabras claves en demandante o demandado, o buscando con apellidos cuando los nombres son de difícil ortografía. Y no digitar la fecha, sino tomarla del calendario, flecha sencilla hacia atrás, meses y doble flecha hacia atrás, años.
Se debe ser cuidadoso en reportar los datos correctamente en cuanto al radicado, despacho judicial y ciudad para que las novedades se vean reflejadas en su reporte. Se deben reportar a través de correo electrónico gerencia@litisdata.com las siguiente opciones: Los procesos nuevos, el retiro de los procesos terminados, cuando cambien de juzgado o de instancia y si en este caso cambian de radicado reportarlo también para incluirlo en la base de datos, no importa que esté ya reportado con el despacho de origen. En los tribunales reportar el radicado interno, si es el caso.
Se puede hacer a través de la herramienta Remanentes, con una palabra clave que identifique dicha entidad. Usted puede obtener todas las actuaciones procesales y puede localizar sus procesos con los datos para ubicarlos como radicado, despacho judicial y ciudad, en los intervalos de tiempo que usted desee.